Acerca de HLB Internacional

Los asociados de HLB International combinan su experiencia y conocimiento local con la capacidad y experiencia internacional de otros asociados.

Sobre HLB Internacional

Fundada en Londres en el año 1969, HLB es una red de firmas de Auditoría, Contabilidad y Consultoría. Esta red está presente en más de 130 países, con 1900 socios y 17.000 profesionales en 600 oficinas. Los miembros asociados proveen a sus clientes servicios relativos a Auditoría, Contabilidad, Impuestos, Administración Financiera y Servicios de Consultoría especializados.

Durante 47 años, los asociados de HLB International han desarrollado una amplia gama de servicios y experiencia, lo que permite poder atender a clientes de los más diversos sectores de la Industria y Servicios, como también a clientes internacionales. Los asociados de HLB International tienen una fuerte reputación en sus mercados locales, combinando experiencia y conocimiento local con la capacidad y conocimiento internacional de otros asociados. Esto es esencialmente importante para nuestros clientes multinacionales pues reciben un servicio de calidad en estrecha coordinación a nivel de asociados de HLB International, independientemente del cliente o la ubicación.

HLB International es miembro de FORUM OF FIRMS, Asociación de redes internacionales de firmas de auditores y consultoría creada por la Federación Internacional de Contabilidad (IFAC), que garantiza un nivel de calidad y consistencia en la auditoría de estados financieros de carácter transnacional y la adopción de las Normas Internacionales de Auditoría (ISAs), permitiendo la aplicación coherente de las prácticas de auditoría de alta calidad en todo el mundo.

Para mayor información visite el sitio Web de HLB Internacional en el siguiente link: www.hlbi.com