Consultores Morán Cedillo

Somos 38+ profesionales con experiencia en empresas nacionales y extranjeras.

Acerca de Consultores Morán Cedillo

HLB Consultores Morán Cedillo Cía. Ltda. es una firma de consultores y auditores constituida en 1991, con 23 años de actividad profesional en sus oficinas de Guayaquil, Quito y Cuenca; está integrada por socios de vasta experiencia en reconocidas empresas de auditoría y gerentes en servicios de auditoria y consultoría.

Desde el año 2010 opera en oficinas propias en las ciudades de Guayaquil y Cuenca; además de nuevas oficinas, en la ciudad de Quito todas con infraestructura moderna y renovada acorde con las exigencias de la profesión, Organismos de Control y de los clientes.

Contamos con personal profesional y administrativo; en los últimos tres años hemos promediado alrededor de 38 profesionales; incluye CPA, Ingenieros comerciales, abogados, ingenieros en sistemas, con socios fundadores y estabilidad promedio de 15 años de los socios, gerentes y supervisores. Adicionalmente la Firma dispone ocasionalmente y para trabajos específicos de auditoría y consultaría de otros tipos de profesionales tales como: Ingenieros eléctricos, Ingenieros Navales, Ingenieros Civiles y otros Abogados e Ingenieros en Sistemas. .

Misión

Somos una firma auditora y consultora que presta servicios profesionales a nivel nacional y con la más alta calidad, a través del cumplimiento de estándares internacionales, dentro de la buena práctica e impulsados por HLB Internacional, para el beneficio directo de nuestros selectos clientes, asociados y colaboradores.

Visión

Posicionarnos entre las principales firmas a nivel local, destarnos por nuestros principios éticos y el valor agregado que brindamos a nuestros clientes, crecer en prestigio y continuar sin observaciones de los organismos de control.

Reglamento Interno Técnico

Icono_pdf2 Descargar Reglamento Interno Técnico