Servicios de Consultoría Tributaria

tributaria-especializada
Nuestros servicios de asesoramiento fiscal incluyen servicios integrales en las áreas de asesoría tributaria de personas jurídicas y naturales, evaluación y búsqueda de solución a contingencias fiscales, incluyendo la preparación de estados proyectados, análisis y esquemas de optimización fiscal, preparación de declaraciones de impuestos con respecto a impuestos integrales y también representación de nuestros clientes ante las autoridades fiscales en primera instancia.

Pertenecer a HLB International, nos permite ofrecer servicios de asesoramiento tributario internacionales, especialmente en relación con los tratados de doble tributación vigentes con Ecuador y la aplicación de la legislación fiscal local en el curso de una planificación tributaria internacional cuando el cliente tenga su casa matriz en otro país.

Ofrecemos servicios relacionados tales como transformaciones organizacionales, desde el punto de vista de la tributación y la contabilidad (fusiones, adquisiciones, divisiones, aportación de activos, cambio en la forma jurídica), asesoramiento en temas tributarios vinculados a la venta total o proporcional de una empresa, o su liquidación.

Para las personas naturales, estamos en condiciones de preparar declaraciones de impuestos de acuerdo con las regulaciones tributarias ecuatorianas y proporcionar asesoramiento en materia fiscal de sus ingresos del extranjero.

Además, partiendo de nuestro Doing Business in Ecuador, orientamos a los inversionistas extranjeros al entrar en el mercado ecuatoriano y preparamos la debida información.